Servicios

Despacho Gutiérrez Moraleda ofrece un asesoramiento integral a sus clientes, que les permite tener cubiertas todas las necesidades de su empresa.

Para ello cuenta con una estructura formada por un equipo de profesionales que le ofrecerán asesoramiento en todas las áreas de su negocio. A fin de adaptarnos a las necesidades de cada empresa, este despacho ofrece un producto a su medida que incluye diversos servicios de asesoramiento que pueden ser contratados de forma global o independiente.

 

  • Asesoría legal:

Para nuestro servicio de asesoría legal, este despacho cuenta con un departamento jurídico con tres abogados. El servicio jurídico incluye el asesoramiento sobre cualquier materia jurídica relacionada con la actividad de la empresa o sociedad desde su constitución, así como la dirección de cualquier procedimiento judicial ante cualquier órgano judicial u organismo público, comprendiendo el ámbito del Derecho Laboral, Civil, Mercantil y Administrativo. 

Este servicio incluye un completo asesoramiento societario que comienza con la constitución de la sociedad, e incluye cualquier acto u operación encaminada a su modificación o adaptación, fusión, absorción e incluso hasta su disolución.

 

  • Asesoría fiscal y contable:

El servicio fiscal que prestamos, comprende el asesoramiento en materia fiscal y contable, la elaboración y presentación de todos los impuestos de las sociedades y declaraciones fiscales, incluyendo lógicamente el asesoramiento y defensa de esos impuestos ante la Hacienda Pública y más concretamente ante la inspección de la misma. Además, nos ocupamos de la elaboración y presentación de las cuentas anuales y presentación de libros en el Registro Mercantil.

En cuanto al servicio de contabilidad, comprendería la llevanza de ésta trimestral o mensualmente, partiendo de los libros de IVA y de bancos que nos deberá aportar la empresa.

 

  • Asesoría laboral:

Nuestros servicios laborales, comprenden desde la parte administrativa (confección de nóminas y seguros sociales), pasando por todos los trámites que sea preciso realizar ante la Seguridad Social, o cualquier problema procesal ante los Juzgados de lo Social, ya sea por despido o por cualquier otra pretensión de los trabajadores.Igualmente, podemos intervenir ante cualquier expediente administrativo que debiera tramitarse ante la Delegación de Trabajo de Madrid, incluidos los Expedientes de Regulación de Empleo, y ya sean encaminados a la extinción de contratos de trabajo, como a suspensión o variación de las condiciones de los mismos.

Contacta con nosotros

Calle Modesto Lafuente 68
28003, Madrid (Madrid)